Aida y el Concurso de Tapas de Zaragoza 2015
QUE BUENAS SON LAS TAPAS DE ZARAGOZA
Como todos los años Aida La Brasserie participa en el Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia del 5 al 15 de Mayo de 2015.
Os animamos a todos a participar en este concurso y disfrutar de todas las tapas que han preparado los más de 80 participantes.
Descarga aquí el Pasaporte de las Tapas con el Plano de los establecimientos y con toda la información del concurso.
¡Más de 140 tapas y montones de premios os están esperando!
Con cada tira de vales puedes disfrutar de 3 tapas y 3 bebidas o 3 tapas, 2 bebidas y 1 pastelito.
LAS TAPAS AIDA DEL CONCURSO:
En esta edición de concurso de tapas de Zaragoza, el Restaurane Aida La Brasserie de Zaragoza participa con 2 tapas :
TAPA ORIGINAL:
Tartaleta de guacamole con sardinilla y corona de ceviche de la gula del norte.
Con motivo del inicio del Concurso, «Aragón en Abierto» de Aragón Televisión visitó Aida, y Jorge nos explicó como se elaboran las dos tapas con las que participa en el concurso.
PREPARACION TAPA ORIGINAL DEL CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA
TAPA LIBRE :
Patata nueva con salmón marinado en sal, pimienta, azúcar, sal gruesa, lima, aceite del Bajo Aragón, nuez, pistachos y selección de quesos.
PREPARACION TAPA LIBRE DEL CONCURSO DE TAPAS DE ZARAGOZA
Recordaros que el concurso de tapas de Zaragoza y provincia se celebra del 5 al 15 de Mayo de 2015.
Os esperamos ;-)
Categories: cocina casera, concurso de tapas, restaurante zaragoza, restaurantes zaragoza, saborea aragon, tapas de zaragoza, zaragoza